Pablo Laso es uno de los hombres más icónicos y reconocidos del deporte en España. Su andadura por el baloncesto le ha dado fama, y ahora que es entrenador, pues se ha mantenido a la vanguardia de esta disciplina que ha sido parte fundamental en su carrera. A día de hoy, es el técnico del Real Madrid, y el año pasado se convirtió en el DT con más partidos al mando de los blancos. Actualmente, su nombre le está dando la vuelta a los medios por su estado de salud. Repasamos qué le ocurrió y cómo ha seguido tras un evento que lo ha afectado recientemente.
7No dejarán de hacerle control
Es importante destacar que, en un nuevo comunicado del Rea Madrid, ellos refirieron que Pablo Laso ya había quedado libre de la UCI. Por ello, indicaron que lo habían mandado a planta donde seguirá con los estrictos controles, pero ya quedando en manos de los especialistas en cardiología.
Al sacarlo de cuidados intensivos es un alivio. Esto habla de que el entrenador ha estado respondiendo a los tratamientos, y es un indicio de que al paso de los días irá mejorando.