Pablo Laso es uno de los hombres más icónicos y reconocidos del deporte en España. Su andadura por el baloncesto le ha dado fama, y ahora que es entrenador, pues se ha mantenido a la vanguardia de esta disciplina que ha sido parte fundamental en su carrera. A día de hoy, es el técnico del Real Madrid, y el año pasado se convirtió en el DT con más partidos al mando de los blancos. Actualmente, su nombre le está dando la vuelta a los medios por su estado de salud. Repasamos qué le ocurrió y cómo ha seguido tras un evento que lo ha afectado recientemente.
3El entrenador que más aprecian en el Real Madrid
La lealtad de Pablo Laso con el Real Madrid es innegable. Prácticamente este hombre se ha entregado al club, y el equipo no ha hecho otra cosa que tenerlo como un entrenador muy querido y respetado. Tanto por los jefes como por los jugadores a los cuales dirige.
Desde el año 2011, Laso ha estado en las buenas y en las malas con el club merengue de baloncesto. Ahora, en este clima de incertidumbre sobre su salud, el combinado español apuntó en un comunicado que la cabeza del banquillo había sufrido un infarto de miocardio. Al parecer, ocurrió en horas de la madrugada del día domingo, lo cual implicó que fuese traslado al hospital.