Es muy importante utilizar productos para que la piel no sufra el efecto de los rayos ultravioleta. Para ello, tienes que comprar protectores solares de buena calidad, puesto que cualquier crema no sirve para evitar quemarte. De hecho, a largo plazo podrías desarrollar un cáncer de piel si tienes por costumbre tomar el sol sin protección.
Así que oblígate a echarte estos productos, sobre todo los primeros días que estés más expuesto a los rayos del astro. Poco a poco, tu piel irá poniéndose morena y podrás ir reduciendo progresivamente la protección. A continuación, te mostramos los protectores solares de calidad para que puedas olvidarte de los peligros del sol.
8PROTECTORES SOLARES DE BIODERMA
Una opción ideal para llevar a la piscina o a la playa porque ocupa muy poco es el protector solar en formato de bolsillo de Bioderma. Se aplica en forma de stick y está indicado tanto para pieles normales como mixtas. Su textura no es para nada grasa y no contiene perfumes ni aceites. Tiene una acabado seco con una textura muy ligera. Puedes comprarla por 14 euros aproximadamente.