Es muy importante utilizar productos para que la piel no sufra el efecto de los rayos ultravioleta. Para ello, tienes que comprar protectores solares de buena calidad, puesto que cualquier crema no sirve para evitar quemarte. De hecho, a largo plazo podrías desarrollar un cáncer de piel si tienes por costumbre tomar el sol sin protección.
Así que oblígate a echarte estos productos, sobre todo los primeros días que estés más expuesto a los rayos del astro. Poco a poco, tu piel irá poniéndose morena y podrás ir reduciendo progresivamente la protección. A continuación, te mostramos los protectores solares de calidad para que puedas olvidarte de los peligros del sol.
4UNO DE LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES PARA LA CARA
Otra opción que va a ejercer como barrera contra los dañinos rayos ultravioleta es toda la gama de protectores solares de la marca Jeewin. Están disponibles en ocho tonos diferentes y se aplican en formato stick. Están indicados para el rostro, por lo que podrás llegar a todos los rincones como la nariz, las orejas o los labios. Su fórmula incluye entre sus ingredientes vitamina E y cera de abeja. Están a la venta por alrededor de 14 euros.