Es muy importante utilizar productos para que la piel no sufra el efecto de los rayos ultravioleta. Para ello, tienes que comprar protectores solares de buena calidad, puesto que cualquier crema no sirve para evitar quemarte. De hecho, a largo plazo podrías desarrollar un cáncer de piel si tienes por costumbre tomar el sol sin protección.
Así que oblígate a echarte estos productos, sobre todo los primeros días que estés más expuesto a los rayos del astro. Poco a poco, tu piel irá poniéndose morena y podrás ir reduciendo progresivamente la protección. A continuación, te mostramos los protectores solares de calidad para que puedas olvidarte de los peligros del sol.
2PROTECCIÓN FACIAL HELIOCARE
Otro de los protectores solares que está destinado al deporte es este de Heliocare, aunque también lo puedes utilizar para ir a la playa o a la piscina. Su envase es en formato stick, por lo que tendrás que aplicártela directamente sobre la piel. No ocupa nada para que sea más sencillo su transporte en una mochila o en un bolsillo. Su fórmula incluye una serie de activos antioxidantes y reparadores del daño que produce el sol. Puedes comprarla por aproximadamente 23 euros.