Tenemos la costumbre de dormir con el ventilador encendido. Descansar con dicho artefacto activo es prácticamente infaltable en el estilo de vida de las personas. Sin embargo, este hábito tiene sus contras que tal vez nadie te había contado hasta ahora. El día de hoy, te vamos a revelar el motivo por el cual no deberías irte a la cama con el ventilador en funcionamiento. Te vas a sorprender con los datos que te desvelaremos a continuación.
6Problemas con tu piel cada vez que decides dormir con ventilador
Si te encanta dormir con ventilador, hay otro dilema que tampoco sabías. El mismo hace referencia al hecho de que el flujo constante de aire que sale de tu ventilador puede ser capaz de ocasionar que tu piel se reseque mientras estés durmiendo. No solamente eso, dormir con este artefacto también pudiera generar que tus fosas nasales se resequen.
En caso de que llegues a pasar por un evento de esta índole, tendrás cierta mucosidad, que es la que de alguna forma busca combatir esa sequedad. Sin embargo, puede que te genere dolores de cabeza producto de la congestión que podrías sufrir.