El Atlético de Madrid ha tenido que despedirse de Luis Suárez. El atacante uruguayo cerró su etapa como jugador rojiblanco, pero el hueco que dejó en el equipo de Diego Pablo Simeone será rellenado con un jugador que se perfila como el candidato perfecto para suplir su ausencia. Parece que el entrenador argentino le ha dado el visto bueno. Por parte de la directiva de los colchoneros, es un fichaje que encaja en sus intenciones, con el fin de reforzar la artillería de cara a los venideros retos.
8Simeone quiere darle el máximo apoyo a RDT
Lo que tiene en mente Simeone es convertir a Raúl de Tomás en el nuevo líder del equipo. Se supone que ese era el lugar de Luis Suárez. Pero le sudamericano de por sí no se lo ganó, y por esa razón el club no contaba con él.
Pero el panorama con Raúl pinta muy positivo. Y es que, todo confluye para que llegue al Madrid con una misión importante, la cual lo puede catapultar aún más en su carrera como jugador profesional. De hecho, él no descarta cambiar de hogar; así que todo queda en bandeja de plata para los del Cholo.