Los platos de Dabiz Muñoz se caracterizan por ser originales, de matices únicos y muy demandados por quienes desean disfrutar de verdaderas delicias diferentes a las tradicionales. Sus recetas, como la lubina a la brasa sin brasa o las croquetas de la Pedroche, han alcanzado una buena cantidad de seguidores, pero, te has preguntado alguna vez, ¿qué le gusta comer a Dabiz Muñoz?.
Pues bien, si alguna vez esa interrogante ha girado en tu mente, hoy conocerás de qué van los 3 platos que han dejado enamorado a Muñoz; todos de la mano de los mejores chefs, con los que este chef madrileño ha tenido la ocasión de cruzar camino en más de una ocasión y cuyos platillos lo han sorprendido.
5Termina y disfruta de este platillo como Dabiz Muñoz lo haría
Para terminar la preparación de este delicioso plato, utiliza sartenes de hierro que sean individuales y vierte un poco de aceite en ellas. Pon las sartenes a fuego medio alto y cuando comiencen a humear coloca en cada una un par de huevos.
Deja que los huevos se cuajen en el grill y espolvorea escamas de sal sobre la yema. Para terminar, cubre media sartén con la salsa preparada anteriormente. Remata el plato con láminas delicadas y fragantes de trufa cortadas en mandolina.