El calabacín es una verdura versátil, nutritiva y deliciosa que puedes disfrutar tanto en preparaciones saladas, como parte de los ingredientes de los más saludables postres. Es económico, lo puedes producir fácilmente en tu huerto y siempre está fresco y delicioso.
Para que disfrutes sin límite de esta verdura, y sobre todo, para que no te aburras de degustarla, anímate a conocer estas 10 recetas que son: ricas, económicas y muy fáciles de hacer.
7Calabacines rellenos de carne
Esta delicia es muy similar a la anterior, ya que puedes tener una rica boloñesa o carne picada de cerdo, pollo o ternera y usarla para rellenar los más divinos calabacines.
Corta el calabacín a la mitad y realiza cortes en forma de rejilla por toda la pulpa, vierte un chorrito de aceite de oliva e introduce en el horno precalentado a 180 °C por unos 20 minutos. Al estar listos, retira la pulpa con la ayuda de una cuchara y mézclala con la carne cocina por 5 minutos y rellena los calabacines. Espolvorea un poco de tu queso favorito y lleva a gratinar al horno.