Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.
9Otro jugador que se une al grupo de los «rebeldes» del Barça
Para los jefes culés, Piqué y Busquets están demostrando rebeldía con el Barça. Sin embargo, los argumentos de dichos futbolistas son los más realistas. Porque de por sí, los futbolistas no deben pagar las consecuencias de las nefastas gestiones que el club ha hecho desde que estaba Josep María Bartomeu, y más allá.
Pero ellos no son los únicos, porque Jordi Alba también estaba en la lista para rebajarse el sueldo y este aseguró que no lo iba a permitir. Por mucho que sea señalado en las filas azulgranas, el defensor de 33 años de edad les ha dejado claro a su dirigencia que no cuenten con él para desprenderse de una porción de sus ingresos.