Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.
7Sergio Busquets le da un mazazo al Barça
El Barça de alguna manera trata de escudarse en los veteranos. Pero les ha salido mal la jugada, porque ellos saben como nadie qué está sucediendo en el equipo, y que los está llevando a las desgracias. Por eso, Sergio Busquets, una pieza clave en el club, les ha dado un revés, al no aceptar variabilidad en su sueldo.
El centrocampista de 33 años de edad, ha sufrido otros ajustes en sus ganancias y no ha habido problemas. Sin embargo, el equipo se ha mal acostumbrado a recurrir a él cada vez que están en rojo, y es precisamente para quitarle dinero que él mismo se gana por su fútbol.