Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.
6Piqué sabe que no todo se resolverá rebajando el sueldo
Nadie como Piqué para saber cómo se mueven los hilos en el Barça. Este reconoce que, con rebajar el sueldo de los jugadores no se hará mucho, ni tampoco el club caminará por un mejor sendero. Claro, puede ser una ayuda, pero ya él lo ha hecho en infinidades de oportunidades, y ahora defiende sus intereses como jugador.
Vale indicar que, el número 3 de los blaugranas está consiente de las complejidades que atraviesa la entidad. No obstante, sostiene que es un problema de años, que desafortunadamente no recae en las manos de los jugadores; sino de los que presiden el conjunto y lo han llevado a la debacle financiera.