Problemas en el Barça: los tres futbolistas que se niegan a bajarse el sueldo

-

Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.

5
Gerard Piqué le dice que no al Barça

Si hay un jugador que tiene el ADN del Barça es Gerard Piqué. Él es socio del club y juega en el equipo de su tierra, en donde estará hasta el final de su carrera.

Y aunque mucha veces se ha sacrificado para ayudar a su equipo, en este verano no ha dado autorización para que su sueldo sufra una reducción considerable.

El líder de la defensa catalana no está dispuesto a tener un salario menor al que se merece. De hecho, es una de las contras que más le duele a Laporta, porque esperaba más respaldo del defensor.