Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.
4Lamentos en el equipo de Ciudad Condal
Deportivamente, el Barça mejoró una barbaridad en la segunda parte de la temporada. Tanto así que lograron ser subcampeones de España, y finalizaron este ciclo con muy buenas sensaciones. Claro, lo que se ve en la cancha no es igual a lo que se vive en la entidad.
Porque internamente hay líos que imposibilitan que el ambiente en el Camp Nou sea bueno. Y es que, como están apretados en su economía, corren el riesgo de quedarse sin fichajes. Además, ni tan siquiera han concretado ventas para hacer caja.