Si el Barça está alquilando su estadio para generar ingresos, el hecho que rebajen sueldos es algo que no debería sorprenderle a nadie. Joan Laporta lo hará en este ciclo de verano, lo que pasa es que ciertos jugadores que anteriormente habían aceptado esta condición, pues ahora ponen trabas y pretenden no dejarse tocar por la directiva de los blaugranas. Esto ha dejado los ánimos muy tensos en el banquillo. Porque además, en las oficinas culés siguen haciendo reuniones para ver cómo logran salir de la terrible situación financiera que los tiene de manos atadas.
3La justificación de esos jugadores también es razonable
También hay que conocer la versión de los jugadores que han dicho que no se bajarán el sueldo esta vez. Porque si bien el Barça los hace ver como los malos de la película, y hasta de no ir en sintonía con la realidad del club, es cierto que esos futbolistas no están pasando por tal situación por primera vez.
Y es que, ellos, como defensa, han precisado que ya ha sido suficiente. Pues en su paso por el equipo han tenido que sacrificar su dinero más de dos veces. O sea, que en esta oportunidad sienten que ya es mucho con demasiado.