Por qué tu pareja y tú deberíais dormir en camas separadas

-

¿Te has enterado de que una pareja que conoces duerme en camas separadas y eso te ha escandalizado? Pues quizás sea una de las mejores decisiones que hayan tomado, porque hay estudios que indican que las parejas que duermen en camas separadas, sobre todo si existen circunstancias que así lo aconsejen, puede tener un efecto favorecedor en su relación.

Hoy queremos contare las razones por las que es aconsejable que tu pareja y tú deberían dormir en camas separadas, e inclusive, hasta en habitaciones separadas, así que quédate leyendo unos minutos este artículo y quizás encuentres una solución práctica a una situación que te tiene desesperado.

10
Vas a descansar mucho mejor

Piensa en esta situación: eres de las personas que se despiertan ante cualquier ruido y tu pareja suele levantarse en medio de la madrugada para ir al baño, así que cuando éste se despierta y se mueve en la cama para ir al servicio, irremediablemente tú también te vas a despertar y tu sueño se verá interrumpido, y si eres de las personas a las que les cuesta volver a retomar el sueño, será otra noche en blanco que te vas a pasar.

Por ello, cuando la pareja duerme en camas separadas, o mejor aún, en cuartos separados, la calidad del sueño de ambos se incrementa considerablemente, porque descansarán completamente toda la noche y se encontrarán totalmente descansados y de mejor humor todas las mañanas, porque el descanso habrá sido completo.