Por qué no debes comer sandía en la playa

-

Tras la culminación del confinamiento por la pandemia del Covid- 19, muchos ya están retomando una normalidad en su vida, visitando en la época de calor las playas. Y a quien no le gusta para desestresarse un buen chapuzón en la playa, y alistamos las cestas para ir con comida y olvidarnos del resto, pero ¿Sabías que no debes llevar sandia para comer en la playa? 

A continuación te daremos a conocer la razón por la cual no debes hacerlo además de contarte un poco sobre la sandía y su historia, tan solo serán unos minutos.

9
¿Porque razón no debes comer sandía si vas a la playa?

Desde la llegada de la normalidad tras la pandemia las personas esperan volver a sus rutinas, liberándose del estrés ocasionado por la misma. Y una de ellas para liberarse de tanta presión es la ida a la playa, pero sabias ¿Qué deberías tener cuidado con los bocadillos que escoges para llevar? Pues se sorprenderá saber que la rica y jugosa sandía no es la adecuada para que te acompañe a la playa.

La sandía al comerse en la playa puede provocar hinchazón abdominal, y todo debido a la fructosa que esta contiene, y puede que algunas personas sean difíciles de asimilar la misma. Terminado de depositarse en el intestino grueso, fermentados gracias a las bacterias, liberando gases y causando la innecesaria hinchazón.