El comer y disfrutar de un rico helado siempre es algo que nos pone de buen humor y nos causa gran placer, pero ten cuidado a qué hora lo consumes, ya que si lo haces por la noche, este podría causarte graves problemas a la hora de dormir.
El sabor del helado es increíble, pero tiene dos ingredientes que pueden estropear tu sueño por completo, y estos son la cafeína y el azúcar, los cuales se vinculan mucho a descansos estropeados y no conciliar el sueño y si es un rico helado de doble chocolate hecho en casa, la tentación será irresistible.
3¿Qué pasa cuando tomas un helado antes de dormir?

Cuando comes helado por la noche, justo antes de irte a acostar, no harás más que interrumpir tu sueño y dificultarle mucho a tu cuerpo que pueda lograr descansar, según nos manifestó “Eat this”.
Muchas personas no saben que lo que come, momentos antes de irte a la cama puede hacerte engordar mucho, pero no solo eso, sino que también provocan represalias en tu sueño, causando que pases una muy mala noche y se te complique conciliar el sueño de gran manera.
Muchos estudios que se han realizado han demostrado que mientras mayor sea el consumo que llevas en tu dieta diaria de sal y azúcares, peor serán tus descansos, mientras que al contrario, cuando comes mucha fibra, verduras, legumbres y grasas saludables, mucho más fácil se te hará dormir y disfrutar de un sueño bastante reparador.