Las magdalenas son el postre preferido por los niños para la merienda; y hoy aprenderás a preparar las clásicas de limón, las cuales son esponjosas, fáciles de preparar y muy nutritivas; por lo que son ideales para que los niños las lleven a la escuela.
Esta dulce merienda les aporta energía, proteínas y calcio, el cual los mantendrá muy activos durante el día, evitando cualquier baja de azúcar. Las magdalenas, además de deleitarlos, les darán la energía necesaria para realizar sus actividades diarias sin ningún contratiempo.
7Elección del molde para las magdalenas
Una vez que la mezcla se haya reposado, se retira de la nevera para llenar los moldes para magdalenas. Estos moldes pueden ser de diferentes medidas y en las tiendas puedes conseguir cápsulas de papel de todos los tamaños.
Elige las cápsulas según el tamaño del molde que tengas en tu casa, usualmente para las magdalenas se utiliza el molde de 6,5 cm de diámetro por 2,5 de profundidad. En caso de no contar con las cápsulas de papel, puedes engrasar la parte interna del molde y espolvorear con harina.