Magdalenas de limón el dulce clásico que deleitará a todo el mundo

-

Las magdalenas son el postre preferido por los niños para la merienda; y hoy aprenderás a preparar las clásicas de limón, las cuales son esponjosas, fáciles de preparar y muy nutritivas; por lo que son ideales para que los niños las lleven a la escuela.

Esta dulce merienda les aporta energía, proteínas y calcio, el cual los mantendrá muy activos durante el día, evitando cualquier baja de azúcar. Las magdalenas, además de deleitarlos, les darán la energía necesaria para realizar sus actividades diarias sin ningún contratiempo.  

6
Prepara la crema de limón

cocina

Mientras la mezcla de las magdalenas está reposando en la nevera, aprovecha y prepara esta deliciosa crema de limón. En un recipiente añade el zumo de los limones y mézclalos con el agua y los huevos. Lleva a fuego medio esta mezcla y continúa batiendo. Una vez que comience a burbujear, retíralo del fuego.

Cuando tenga una temperatura por debajo de los 60 °C, agrega la manteca y mezcla para incorporar a los demás ingredientes. Con la temperatura se disolverá lentamente dejando la mezcla con una textura muy suave.