Magdalenas de limón el dulce clásico que deleitará a todo el mundo

-

Las magdalenas son el postre preferido por los niños para la merienda; y hoy aprenderás a preparar las clásicas de limón, las cuales son esponjosas, fáciles de preparar y muy nutritivas; por lo que son ideales para que los niños las lleven a la escuela.

Esta dulce merienda les aporta energía, proteínas y calcio, el cual los mantendrá muy activos durante el día, evitando cualquier baja de azúcar. Las magdalenas, además de deleitarlos, les darán la energía necesaria para realizar sus actividades diarias sin ningún contratiempo.  

4
Agrega la harina de trigo

postre

Cuando los ingredientes estén integrados, agrega la harina con ayuda de un  tamizador o colador y continúa mezclando hasta que se homogeneice la mezcla y quede con una consistencia cremosa. 

Coloca la masa en un recipiente, lleva a la nevera y deja que repose por espacio de una hora. Esto le permitirá crecer más cuando se hornea y quedan muy esponjosas. Si tienes tiempo y las quieres increíblemente esponjosas, llévalas a la nevera de un día para otro y los resultados serán mucho mejores.