La fructífera historia de amor entre Disney y Marvel suma y sigue. Después de los buenos resultados obtenidos en taquilla por Doctor Strange en el multiverso de la locura, la cinta ya tiene fecha de estreno en Disney+.
Algo que no ha sorprendido a todos los fans de las películas de superhéroes, teniendo en cuenta que cada vez pasa menos tiempo entre los estrenos de estas cintas en las salas de cine y su llegada a distintas plataformas de streaming. En este caso, como no podía ser de otra manera, a Disney+
4El toque de Sam Raimi
Uno de los aspectos que más llamó la atención del Doctor Strange en el multiverso de la locura fue su director: Sam Raimi. Un cineasta prácticamente de culto, que ya tuvo sus sonados éxitos con la primera trilogía de películas de Spider-Man, protagonizadas en su momento por Tobey Maguire y Kirsten Dunst.
Pero antes de eso, Raimi ya había logrado forjarse un nombre en Hollywood gracias a los zombis de Posesión infernal (Evil Dead) y sus dos secuelas, Terroríficamente muertos y la delirante El ejército de la tinieblas, todas protagonizadas por Bruce Campbell. Su consagración, no obstante, llegaría de la mano de Darkman, con Liam Neeson.