Si has disfrutado de todo el sabor de una deliciosa crema de calabaza dulce, debes saber que el sabor es de otro nivel y que el toque dulzón se disfruta a más no poder. Ahora bien, si te preocupa un poco el hecho de tener que añadirle un poco de azúcar, puedes estar tranquilo, ya que te contaré cómo la puedes disfrutar muy rica, cremosa y dulce, tal como te gusta, pero sin nada de culpa y sin una pizca de azúcar.
Quédate a conocer los trucos para tenerla con un sabor de impacto y enamora a todos con esta receta que los dejará encantados.
5Comienza con la calabaza
La calabaza muchas veces se hornea para tenerla muy tierna y preparar una crema sin adicionar nada de agua o apenas poca. En esta ocasión, la receta amerita de una cocción en agua que te detallaremos en las próximas líneas y para eso, es necesario tener preparada la calabaza.
Lo primero que hay que hacer es lavar muy bien la calabaza, pelarla y cortarla a la mitad. Una vez hecho esto, retira todas las semillas de su interior y córtala en dados. No la cortes en dados de gran tamaño, hazlo dejándola de tamaño pequeño.