La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante.
Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.
9Prepara el molde para hornear el más rico bizcocho de avena
Cuando tengas la mezcla perfectamente integrada, prepara el molde para tu bizcocho. Para esta cantidad de ingredientes, uno de unos 20×20 estará genial. Recuerda que si quieres un bizcocho más grande, puedes duplicar las cantidades de ingredientes.
Engrasa con un poco de aceite el molde, o fórralo con papel vegetal. Vierte toda la masa preparada y con la ayuda de una espátula, alisa la superficie.