Bizcocho de avena: el postre saludable que puedes tomar aun estando a dieta

-

La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante. 

Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.

8
Unifica las mezclas

Una dieta que ayuda a combatir la obesidad

Bien, ya en este punto tienes las claras perfectamente montadas, las yemas e ingredientes húmedos bien unificados y la harina junto a la levadura química tamizadas; por lo tanto, es hora de unificar todo y tener lista la masa del bizcocho.

Añade la harina de avena sobre la mezcla de yemas y mezcla suavemente hasta lograr incorporarla por completo. Una vez hecho esto, procede a añadir las claras montadas. Para integrar las claras y ayudar a que el bizcocho quede aún más esponjoso, unifica estas de manera envolvente con la ayuda de una espátula.