La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante.
Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.
7Trabaja los ingredientes secos
En un bol, pon un colador y vuelca sobre este la harina de avena junto al polvo de hornear. El polvo de hornear será el responsable de dar esponjosidad al bizcocho y hará que este crezca un poco durante el proceso de horneado.
Así como es necesario añadir esta levadura pulverizada a la masa de los bizcochos tradicionales, en este caso tendrá el mismo efecto. Es por ello que, aunque sea de avena, con este ingrediente se obtendrá una miga esponjosa y deliciosa.