La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante.
Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.
6Prepara aparte las yemas
Una vez que tengas las claras bien montadas, pon las yemas en un bol aparte y vierte el aceite. Comienza a batir hasta unificar ambos ingredientes.
Cuando el aceite esté integrado a las yemas, añade el yogur y continúa batiendo. Una vez que esté todo bien mezclado, incorpora el edulcorante elegido y también el extracto de vainilla para aromatizar el bizcocho de avena. Al tener todo bien mezclado, reserva por unos minutos.