La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante.
Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.
4Alista todo y enciende el horno
Una vez que decidas el tipo de endulzante que vas a usar, alista todos los ingredientes medidos y pesado y comienza con la preparación del bizcocho, pero antes de hacerlo, lo primero es encender el horno.
Tener encendido el horno te ayudará a tener como resultado un bizcocho bien cocido y también más esponjoso. En este caso, enciéndelo a 180 °C y pasa a la preparación de la masa; la cual, ya verás, es muy fácil de hacer.