La avena es uno de los cereales más recomendados cuando estas a dieta y con este bizcocho te podrás dar un placer dulce sin salirte de la misma. Este cereal es rico en fibra; razón por la cual, contribuye a una buena digestión, regula el tránsito intestinal y además es muy saciante.
Con todas estas características, la avena se convierte en el alimento ideal para quienes quieren cuidar su salud; y por eso es la aliada perfecta para la preparación de los más diversos postres, sin poner la balanza en tu contra. Quédate a conocer los detalles de este bizcocho y enamórate definitivamente de este cereal y sus propiedades.
3Consideraciones sobre el endulzante que decidas elegir
El endulzante para este bizcocho es a tu libre elección; por supuesto, al tratarse de un bizcocho ligero, lo recomendable es utilizar edulcorante. Uno de los más recomendados es el eritritol; sin embargo, este y otros edulcorantes químicos, pueden resultar perjudiciales para la salud.
Es preferible utilizar estevia; eso sí, inclínate por las opciones que se encuentran a la venta en tiendas naturistas y de productos veganos. Así garantizas que sea realmente de calidad.
De igual forma, debes estar atento a la cantidad que vayas a añadir; recuerda que el edulcorante líquido es considerablemente más potente a la hora de endulzar; por lo que, debes añadir menor cantidad que si utilizas el pulverizado.