Stranger Things se ha convertido, temporada tras temporada, en todo un fenómeno televisivo desde que se estrenara allá por 2016. Y como suele suceder en estas situaciones, muchos aficionados no solo han creado una gran afinidad con sus personajes favoritos, sino también con algunos otros que, por diferentes circunstancias, han ido desapareciendo de la serie.
Esto no es algo nuevo en una serie de éxito, pero en el caso de la producción de Neflix, cuya historia tiende siempre a estar rodeada de misterios, es aún más pronunciado. Sobre todo a la hora de preguntarse si alguna vez volveremos a ver a según qué actores. En este artículo repasamos algunas de las desapariciones que más nos han consternado. ¿Nos acompañas?
7Otras desapariciones aún más curiosas
Con todo, las “desapariciones” de Stranger Things no son las más escandalosas que se han vivido en series de televisión. Por ejemplo, ¿quién no recuerda a Ben Geller, el hijo de Ross en Friends, quien de la noche a la mañana pareció dejar de existir? Después de su cierta relevancia al comienzo de la serie, da la sensación de que el personaje interpretado por David Schwimmer decidió que esa paternidad no era para él. Vete tú a saber…
Ya en los años ochenta y noventa estas ausencias extrañas eran bastante habituales (incluso más frecuentes e ilógicas que ahora). En series como Salvados por la Campana o Aquellos Maravillosos 70 no era difícil encontrarse con que algunos secundarios dejaban la serie de un día para otro sin que nadie diera ninguna explicación. A veces, incluso siendo familia, como pasó con Judy Winslow en Cosas de Casa. Quizá la muchacha se independizara, pese a no ser más que una niña, y nadie se diera cuenta en la familia. ¿Tú qué piensas?