Stranger Things se ha convertido, temporada tras temporada, en todo un fenómeno televisivo desde que se estrenara allá por 2016. Y como suele suceder en estas situaciones, muchos aficionados no solo han creado una gran afinidad con sus personajes favoritos, sino también con algunos otros que, por diferentes circunstancias, han ido desapareciendo de la serie.
Esto no es algo nuevo en una serie de éxito, pero en el caso de la producción de Neflix, cuya historia tiende siempre a estar rodeada de misterios, es aún más pronunciado. Sobre todo a la hora de preguntarse si alguna vez volveremos a ver a según qué actores. En este artículo repasamos algunas de las desapariciones que más nos han consternado. ¿Nos acompañas?
3Bob Newby
Lo que suele suceder cuando en una serie introduces a un actor como Sean Astin es fácil de imaginar: que muchos de sus apasionados se encariñen rápidamente con él. Es natural, tratándose del mismo actor que apareció (de forma entrañable, para qué negarlo) en producciones como Los Goonies o El Señor de los Anillos, donde hacía de Sam, el inseparable compañero de Frodo (Elijah Wood).
Quizá, por ese motivo, aunque Bob Newby también tuvo un desenlace poco agradable en Stranger Things hay quien confía en que, de alguna manera, su figura no caiga totalmente en el olvido.