Un delicioso gazpacho siempre cae bien en los días calurosos y Jordi Cruz ha preparado una versión que, además de refrescante, termina siendo una verdadera bomba de vitaminas. Un gazpacho de fresas que apenas lo pruebes te hará experimentar una experiencia de otro mundo; delicado, aromático y con mucho sabor que es un invite a probarlo. Anímate a prepararlo y disfrútalo cuando quieras.
10Consejos para que lo disfrutes de 10
Si quieres tener un gazpacho de fresas de resultado ‘10’, ten en consideración algunas recomendaciones de Jordi Cruz. Para este chef, el gazpacho se disfruta mejor y con mayor intensidad de sabores, después de reposar al menos por una noche.
Prepáralo en víspera, llévalo a la nevera y además de disfrutarlo bien fresco, te deleitarás con sabores bien profundos y matices a fresa que serán la verdadera locura. Un placer al paladar que te va a encantar.
Si eres amante de un buen gazpacho y no te pierdes la oportunidad de probar nuevas versiones, disfruta también de este de melón, y conoce estas alternativas al tradicional que le gustan a todos.