Llegó la hora de la verdad para Antonio Rüdiger en el Real Madrid. El defensor alemán de 29 años de edad ya tiene que forjar esa mentalidad de jugador blanco porque se le viene un duro reto en el Santiago Bernabéu. Su fichaje era un anhelo de Florentino Pérez y del mismo Carlo Ancelotti, quienes evaluaron su perfil antes de acecharlo. Ahora que lo tienen en su haber, corresponde darle cabida en el once y pulir sus debilidades.
9La versatilidad de Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger defiende de forma magistral. Cuando lo vemos en campo abierto sí que se hace notar. De la misma manera, es capaz de romper líneas.
Jugadores de su misma posición pueden que a veces no logren lo que hace el alemán. De ahí, surge la asertividad del Real Madrid en haberlo fichado sin pensarlo dos veces.
Como punto de mejora, y es algo que el directo técnico de los blancos ya lo tiene su hojita de anotaciones, el futbolista puede ser mejor cuando tiene la pelota. Pero de alguna forma, lo subsana siendo participativo a la hora de darle salida al esférico.