Llegó la hora de la verdad para Antonio Rüdiger en el Real Madrid. El defensor alemán de 29 años de edad ya tiene que forjar esa mentalidad de jugador blanco porque se le viene un duro reto en el Santiago Bernabéu. Su fichaje era un anhelo de Florentino Pérez y del mismo Carlo Ancelotti, quienes evaluaron su perfil antes de acecharlo. Ahora que lo tienen en su haber, corresponde darle cabida en el once y pulir sus debilidades.
4Antonio Rüdiger tiene que justificar su sueldo
La contratación de Antonio Rüdiger se da bajo un ambiente favorable para el Real Madrid, porque terminaron la campaña de una forma inmejorable. Además, se adentraron con anticipación a los fichajes para no sufrir como lo que se vio con Mbappé y ese tira y encoge.
Ahora Rüdiger, quien deja la Premier League, tendrá una nueva casa hasta el 2026, en la que cobrará 7 millones de euros y se le aprobaron algunos bonos. En tal sentido, sus ingresos serán más altos, aparte de la prima por fichar de 12 millones de euros. Su responsabilidad no es otra que dar resultados en la alineación desde el primer momento.