Lemon pie: la tarta de limón y merengue que podrás comer helada

-

El lemon pie es uno de los postres más aclamados durante el verano y los días de calor, pues con su dulce sabor y buen toque de limón, resulta exquisito y además, sube las defensas de manera completamente natural. En esta oportunidad te presento una alternativa helada que te va a encantar y que será tu favorita para refrescarte cuando el calor sea más inclemente.

Unos ingredientes de uso común en tu cocina, se conjugan para hacer todo un deleite refrescante para tu paladar, así que no te pierdas ningún detalle para que lo prepares en casa.

8
Monta las claras

Lemon pie la tarta de limón y merengue que podrás comer helada

Para la preparación del merengue, necesitas preparar un almíbar y también tener montadas las claras. Para comenzar, empieza con el montado de las claras para que tengan la consistencia perfecta.

Para que las claras monten, estás, deben estar a temperatura ambiente. Ponlas en un bol limpio y seco y comienza a batir con un batidor eléctrico y a baja velocidad para integrar una buena cantidad de aire. Cuando las claras espumen, continúa batiendo hasta tener un punto de nieve.