El Camp Nou es de esos estadios de fútbol de ensueño que todo el mundo quiere pisar. No solamente los futbolistas, sino también los aficionados. De alguna manera, vivir la euforia del balompié en tierras catalanas es un verdadero lujo. Toda esa imponencia que le vemos cada vez está más cerca de los que quisieran estar en dicho césped así sea realizando prácticas deportivas. Este campo se encuentra en alquiler, y ya diremos cuál es el plan que tiene el club para generar ingresos a través de esos «arriendos» que empezarán a cobrar protagonismo.
8La finalidad es que los interesados vivan de cerca la emoción del fútbol mundial
Dado que el Camp Nou es un estadio de lujo, el Barcelona aparte de alquilarlo, quiere que ese dinero que paguen los jugadores se traduzca en un servicio completo y de calidad.
Lo primero que desvelan las autoridades del conjunto español, es que le ofrecerán a los visitantes un ambiente que los hará sentir estrellas, y hasta profesionales.
Y es que, le estarán dando autorización para que utilicen casi que las misas cosas que los jugadores del club de LaLiga. Algo sin precedentes en este equipo, que en la crisis encuentra una oportunidad para ver esa luz al final del túnel.