El Camp Nou es de esos estadios de fútbol de ensueño que todo el mundo quiere pisar. No solamente los futbolistas, sino también los aficionados. De alguna manera, vivir la euforia del balompié en tierras catalanas es un verdadero lujo. Toda esa imponencia que le vemos cada vez está más cerca de los que quisieran estar en dicho césped así sea realizando prácticas deportivas. Este campo se encuentra en alquiler, y ya diremos cuál es el plan que tiene el club para generar ingresos a través de esos «arriendos» que empezarán a cobrar protagonismo.
6¿Cómo funcionará el alquiler del Camp Nou?
Con la aprobación de este proyecto de alquiler del Camp Nou, se iniciaría una nueva etapa en la que el club podría coger dinero que obviamente no tenían previsto. En tal caso, la propuesta es arrancar desde ya, sin perder tiempo.
Se ha dicho que, desde este 6 de junio estará activa la modalidad de alquiler de la casa de los blaugranas. El contrato como tal implica que los que paguen por el servicio podrán jugar partidos de 60 minutos, en el mismo estadio donde juegan las estrellas del fútbol mundial.