El Camp Nou es de esos estadios de fútbol de ensueño que todo el mundo quiere pisar. No solamente los futbolistas, sino también los aficionados. De alguna manera, vivir la euforia del balompié en tierras catalanas es un verdadero lujo. Toda esa imponencia que le vemos cada vez está más cerca de los que quisieran estar en dicho césped así sea realizando prácticas deportivas. Este campo se encuentra en alquiler, y ya diremos cuál es el plan que tiene el club para generar ingresos a través de esos «arriendos» que empezarán a cobrar protagonismo.
3Se espera el consenso sobre esta estrategia tan viable para mejorar su caja
Desde las filas del Barça van a aprobar en mesa de trabajo esta estrategia de sacarle provecho al Camp Nou, mediante el alquiler de sus espacios.
La idea de este plan, que está en pleno desarrollo, es que el club tenga la posibilidad de recibir ingresos de otra fuente que anteriormente no se había considerado.
Además, en épocas de crisis, no es mala idea que se adentren a esta solución, que puede ayudarle a coger un poco de oxígeno desde el punto de vista financiero.