El Camp Nou es de esos estadios de fútbol de ensueño que todo el mundo quiere pisar. No solamente los futbolistas, sino también los aficionados. De alguna manera, vivir la euforia del balompié en tierras catalanas es un verdadero lujo. Toda esa imponencia que le vemos cada vez está más cerca de los que quisieran estar en dicho césped así sea realizando prácticas deportivas. Este campo se encuentra en alquiler, y ya diremos cuál es el plan que tiene el club para generar ingresos a través de esos «arriendos» que empezarán a cobrar protagonismo.
2Las personas podrán ir al Camp Nou alquilándolo
Cualquiera que tenga interés en pisar el Camp Nou, a partir de ahora, podrá hacerlo. El estadio en sí estará en alquiler, por lo que esas mismas instalaciones donde juega la primera plantilla pueden estar al alcance de las personas que contraten sus servicios.
Vale indicar que, con el tiempo dicho césped ha sufrido muchas modificaciones y se avecinan más. Lo que asegura esa estampa de estadio élite que promete ser cada día más afín a las necesidades de los hinchas.