Atún al ajillo: el plato delicatessen que harás en cinco minutos

-

Si quieres disfrutar de una verdadera joya delicatessen con sabor a mar y además rápidamente, el atún al ajillo es para ti. Esta receta, además de ser deliciosa, es muy rápida de preparar y en tan solo cinco minutos, tendrás listo un plato exquisito con el que terminarás deleitando a todos tus invitados. 

Busca lápiz y papel, toma nota de lo que necesitarás y no te pierdas este completo paso a paso para que te luzcas ante tus invitados. 

3
Prepara los ingredientes

Ya que se trata de un plato que se prepara en 5 minutos, lo mejor para optimizar realmente el tiempo, es tener todo perfectamente listo antes de comenzar la preparación. 

Pela los dientes de ajo y pícalos en pequeños dados. Lava el perejil fresco y sécalo muy bien con papel absorbente. Una vez que lo tengas bien seco, procede a picarlo finamente y deja algunas hojas enteras para decorar el plato. 

También prepara el atún, límpialo bien, sécalo perfectamente y córtalo en cubos del tamaño de un bocado para que sea cómodo comerlo una vez que esté bien cocinado. Con todo en orden, pasemos, ahora sí, a la preparación del plato.