Si piensas que no hay arroz más sabroso que el que se disfruta en una paella auténtica, espera que pruebes este de Chicote, el cual, no tiene nada que envidiarle al plato ícono español, ni al más estilizado arroz del señorito. Esta receta, en la que solo se utiliza como ingrediente estrella a las más ricas gambas, dejará a todos enamorados; además, es muy fácil de hacer.
Para que te deleites con un arroz diferente, pero lleno de sabor y buen gusto, no te pierdas ningún detalle de la receta que hoy te propongo y prepárate par disfrutar de todo su sabor.
2Comienza con la preparación de los ingredientes para un buen caldo
Un buen caldo es el resultado de unos ingredientes de gran sabor, pero sobre todo, es producto de la frescura de cada uno de sus componentes. Para la preparación de este arroz con gambas, chicote divide los ingredientes básicos del sofrito para el caldo y luego para la preparación del arroz.
Toma los pimientos y tomates y lávalos muy bien. Para el caldo aparta medio pimiento rojo y medio verde, y para el arroz pícalos en pequeños cubos. Mantén las otras mitades enteras para la preparación del caldo y corta un tomate previamente lavado en pequeños trozos.