Tal vez nadie le encuentra lógica alguna al hecho de colocar una moneda en el congelador antes de irse de vacaciones. Sin embargo, si te gustan los temas curiosos, hoy te vamos a desvelar el motivo por el cual debes hacerlo, y quizás nadie te lo había contado hasta ahora. Pareciera ser un asunto demasiado alocado como para ser verdad. Pero hay una razón por la que deberías poner una monedita en tu refrigerador, si es que te vas de viaje durante un tiempo prolongado.
2¿Qué es el congelador?
El congelador es más que un electrodoméstico. Es, quizás, el artículo de cocina que más cuidamos, porque allí es donde almacenamos todos los alimentos que forman parte de nuestra dieta.
Cuando nos vamos de vacaciones, lo normal es que dejemos menos comida previendo que no se vayan a dañar, si es que el viaje es muy duradero.
Sin embargo, las comidas que allí quedan de alguna forma están resguardadas por el frío. La idea en todo momento, es tener el alimento fresco y en buen estado para luego usarlo. Pero, ¿qué tiene que ver una moneda en todo esto?