El pincho moruno han estado siempre presente en el menú cotidiano y generalmente se disfrutan con más tradición en ferias, bares o en reuniones familiares. Estos trocitos de carne de cerdo o de aves que se sazonan con pimentón, hojas de tomillo y orégano, son todo un placer para el paladar; y prepararlos para tenerlos perfectos, es más sencillo de lo que crees.
Si quieres disfrutar de un platillo rico y sencillo de preparar, quédate a conocer de qué va esta receta y lúcete con tus invitados.
9No dejes espacios vacíos en los pinchos
Cuando estés armando los pinchos morunos, evita dejar espacios entre la carne y los vegetales. Coloca cada trozo lo más pegado posible al otro ingrediente con el que estés armando los pinchos. De esta manera evitas que la madera quede expuestas al calor o fuego directo.
Si las brochetas son expuestas al fuego directo o a la fuente de calor, es muy probable que se incendien, esto puede hacer que el pincho se caiga al romperse o se carbonice por dentro, dejándole a la comida un desagradable sabor a quemado.