El pincho moruno han estado siempre presente en el menú cotidiano y generalmente se disfrutan con más tradición en ferias, bares o en reuniones familiares. Estos trocitos de carne de cerdo o de aves que se sazonan con pimentón, hojas de tomillo y orégano, son todo un placer para el paladar; y prepararlos para tenerlos perfectos, es más sencillo de lo que crees.
Si quieres disfrutar de un platillo rico y sencillo de preparar, quédate a conocer de qué va esta receta y lúcete con tus invitados.
8Evita las llamas altas durante la cocción del pincho moruno
Para evitar que se quemen y queden chamuscados por fuera y crudos por dentro; debes evitar que la barbacoa tenga llamaradas continuas muy altas. Recuerda que los pinchos se deben cocinar con el calor, no con la llama de las barbacoas; de esta manera garantizas que la cocción de los mismos se haga de manera correcta.
Si lo realizas de esta forma tendrás unos pinchos, dorados por fuera y tiernos y jugosos por dentro, sin que estén crudos y sin estar chamuscados, lo cual le puede producir un sabor algo desagradable.