El pincho moruno han estado siempre presente en el menú cotidiano y generalmente se disfrutan con más tradición en ferias, bares o en reuniones familiares. Estos trocitos de carne de cerdo o de aves que se sazonan con pimentón, hojas de tomillo y orégano, son todo un placer para el paladar; y prepararlos para tenerlos perfectos, es más sencillo de lo que crees.
Si quieres disfrutar de un platillo rico y sencillo de preparar, quédate a conocer de qué va esta receta y lúcete con tus invitados.
10Usa brochetas de metal para tus pinchos
Para evitar que los pinchos se quemen, la otra opción que puedes implementar es el uso de pinchos metálicos; existen muchos modelos en venta en el mercado y algunos traen un mango para poder sujetarlo sin quemarse los dedos; lo cual hace que su disfrute sea de manera más cómoda y segura para ti.
Los pinchos metálicos ofrecen una serie de beneficios: además de evitar que se quemen, estos utensilios ayudan a cocinar la carne por dentro sin dejar olores o sabores desagradables en la carne. Una vez que tengas la carne cocida, disfruta del pincho moruno con todo su sabor y jugosidad.
Si has disfrutado de todo su sabor, seguramente querrás conocer esta receta de croquetas de pincho moruno que están para chuparse los dedos.