España ha comenzado a trazar su camino en la Nations League. Los dirigidos por el técnico Luis Enrique se enfrentaron el día de ayer ante su similar de Portugal, como parte de la primera fecha del Grupo B del torneo europeo. La Roja se lleva muy buenas sensaciones tras ese compromiso, aunque no todos tuvieron la oportunidad de brillar en los 90 minutos de partido. Vamos a repasar qué fue lo que falló para que finalmente quedaran empatados, y qué hizo el equipo nacional que da buenos augurios rumbo al Mundial de Qatar 2022.
5Marcos Llorente un no en el partido de España
El centrocampista y también lateral derecho, Marcos Llorente, es un rotundo no en el juego de España contra Portugal. Lo poco que se vio de él no ayuda como para darle tanta confianza en la alineación, y Luis Enrique lo sabe.
Muy lento, y sorprende en él porque siempre se ha caracterizado por tener ritmo. Claro, en el Atlético de Madrid tampoco es que sea protagonista. Cuando salió a la cancha vino el gol del rival, y tampoco era mucho lo que podía hacer en el juego que casi finalizaba.