Si eres de los que ama disfrutar de unos buenos dulces, pero te preocupan un poco las calorías, o si tienes alguna restricción para consumir azúcar, te aliviará saber que no necesitas dejar de disfrutarlos, pues tienes alternativas muy dulces y adictivas que no llevan ni una pizca de azúcar. Quédate a conocer estas 10 alternativas deliciosas y disfruta del deleite de un rico postre cuando quieras.
7Pastel de zanahoria, uno de los pasteles más dulces y deliciosos
Para hacer este, uno de los pasteles más dulces y saludables que has probado, necesitas: 4 huevos, 400 gramos de zanahorias ralladas, 280 gramos de harina, 200 gramos de melaza, 2 cucharadas de bicarbonato, 1 cucharada de polvo Royal, 200 ml de aceite de oliva suave, 2 cucharadas de canela, 1 cucharada de nuez moscada, 1 cucharada de jengibre en polvo, 150 gramos de nueces, 50 gramos de pasas.
Mezcla las yemas con melaza y añade el aceite, bicarbonato, polvo Royal y harina. Monta las claras y añádelas. Agrega la zanahoria y los frutos secos y lleva a hornear por 45 minutos a 180 °C. Puedes decorar con una crema de mantequilla preparada con mantequilla, queso crema y sirope de agave en polvo.