10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

-

Si eres de los que ama disfrutar de unos buenos dulces, pero te preocupan un poco las calorías, o si tienes alguna restricción para consumir azúcar, te aliviará saber que no necesitas dejar de disfrutarlos, pues tienes alternativas muy dulces y adictivas que no llevan ni una pizca de azúcar. Quédate a conocer estas 10 alternativas deliciosas y disfruta del deleite de un rico postre cuando quieras. 

6
Tarta de queso con arándanos

10 dulces adictivos que no llevan ni una pizca de azúcar

Para esta deliciosa tarta de queso con arándanos necesitas: 200 gramos de galletas digestive, 100 gramos de mantequilla, 700 gramos de queso crema, 300 ml de nata para montar, 200 ml de sirope de agave, 5 cucharadas de maicena, 4 huevos, ralladura de limón, vainilla, 200 gramos de mermelada de arándanos sin azúcar, 50 gramos de frutos del bosque.

Prepara la base para la tarta triturando galletas con mantequilla fundida y llevando al horno por 15 minutos a 180 °C. Mezcla el queso crema, nata, huevos, vainilla y sirope y agrega la maicena y ralladura.Vierte en la base previamente horneada y hornea por 45 minutos a 180 °C. Al servirla, decora con la mermelada sin azúcar y frutos rojos.