Si eres de los que ama disfrutar de unos buenos dulces, pero te preocupan un poco las calorías, o si tienes alguna restricción para consumir azúcar, te aliviará saber que no necesitas dejar de disfrutarlos, pues tienes alternativas muy dulces y adictivas que no llevan ni una pizca de azúcar. Quédate a conocer estas 10 alternativas deliciosas y disfruta del deleite de un rico postre cuando quieras.
4Copas de queso y frutas
Para estas dulces y deliciosas copas de queso y frutas, necesitas: 500 gramos de queso fresco batido desnatado, 200 gramos de frutos rojos, 100 ml de zumo de naranja, 2 mangos maduros, ralladura de 2 limas, edulcorante a tu gusto y nueces picadas o pistachos.
Pon en una olla los frutos rojos con el zumo de naranja cocina y tritura con una cuchara. Deja cocinar hasta que reduzca. Escurre el líquido del queso fresco (también puedes usar yogur casero sin yogurtera) Mezcla el queso con la vainilla y si deseas añade el edulcorante. Mezcla la pulpa de los mangos triturada con la ralladura de lima.
Alterna capas de las tres preparaciones dentro de pequeñas copas y llévalas a la nevera. Retíralas unos minutos antes de disfrutarlas y corónalas con los frutos secos picados.