Aleksander Ceferin se ha llenado los bolsillos estando al mando de la UEFA. El actual presidente de organismo futbolístico, ha utilizado su cargo de líder para aumentar considerablemente su patrimonio que, a día de hoy, es estratosférico. El que fue mandamás de la Federación Eslovena de Fútbol ha continuado en su labor de dirigente, aparte de ejercer la abogacía que es su carrera. Lo cierto es que, ha salido a la luz pública lo que ha ganado el presidente, y se trata de una fortuna que ha estado dando de qué hablar últimamente.
8La UEFA pudo levantarse
No se pone en duda que la UEFA también sufrió por los embates del Covid-19. La realidad pandémica afectó a todos los sectores sociales. Es por ello que, dicha organización tuvo que implementar medidas drásticas para paliar la crisis y salir adelante.
Pese a ello, con ese sueldo del presidente queda claro que las ganancias del organismo europeo siguen siendo buenas. De hecho, han mejorado en función de cómo hemos vuelto a la normalidad, luego del caos por el confinamiento.